de 4 reseñas
5 días 4 noches
Fecha concreta
20 personas
Alemán, English, Español
En tu viaje a Perú no podrá faltar este increíble tour que te llevará a visitar el magnífico Valle Sagrado de los Incas y la mítica ciudad inca de Machu Picchu.
Cusco
La ciudad más turística de Perú es la de Cusco. A lo largo de sus calles podrás admirar la belleza de la cultura colonial mezclada con la herencias indígenas. La antigua capital inca alberga un gran número de edificios, iglesias, palacios o bonitas plazas, como la Plaza de Armas (donde se localiza la catedral de Cusco). También, edificios mayas como el Koricancha (templo al sol) o las ruinas de Sacsavhuaman. Tendrás la ocasión de realizar un tour completo para contemplar todo el esplendor de esta grandiosa ciudad.
El Valle Sagrado de los Incas
Para poder acceder a Machu Picchu, primero tendrás que recorrer el conocido Valle Sagrado de los Incas. Un bonito valle y espacio natural que alberga un gran número de restos arqueológicos incas. Entre sus ciudades más emblemáticas podrás visitar Pisac, la entrada al Valle Sagrado. Otros lugares son Urubamba u Ollantaytambo. Esta última está considerada como la ciudad más antigua del continente americano. Su estrechas calles evocan su herencia ancestral y nos hacen a la idea de cómo era vivir durante el período inca.
Machu Picchu
Desde la ciudad de Aguascalientes (lugar ideal para tomar un relajante baño en sus baños termales) podrás acceder a la antigua ciudad inca de Machu Picchu. Hasta llegar allí, recorrerás el área protegida del Santuario repleto de bosques lluviosos tropicales y declarado Patrimonio Cultural y Natural de la Humanidad. Una vez en Machu Picchu visitarás una de las nuevas 7 maravillas del mundo moderno y uno de los atractivos turísticos más conocidos y visitados.
“Experimenta una aventura única y visita uno de los edificios más míticos del mundo mientras que te rodeas del mejor espacio natural, la selva de Perú”.
Llegada a Cusco y traslado al hotel. Recorrido por Cusco y tour por la ciudad para ver sus edificios más representativos. Resto del día libre.
Desayuno y traslado para ver el Valle Sagrado de los Incas. Recorrido por el Valle de Urubamba visitando el colorido mercado indio en Pisac. Después, parada en Urubamba donde tendrá lugar el almuerzo para luego partir dirección Ollantaytambo. Más tarde, visita al mercado de Chinchero. Por último, regreso a la ciudad de Cusco.
Desayuno y traslado a Aguas Calientes en tren (la duración del viaje es de tres horas y media). A la llegada día libre. Recomendamos tomar un baño caliente en sus fuentes naturales.
A primera hora, desayuno y traslado para ver el majestuoso Machu Picchu y el amanecer. Después, visita guiada a pie (dos horas aproximadamente) para conocer todo sobre la ciudad. Regreso a Aguas Calientes para tomar el almuerzo. Por último, regreso a la ciudad de Cusco.
Desayuno y traslado al aeropuerto.
¡Fin del recorrido!
Thoughtful thoughts to your inbox