de 0 reseñas
4 días 3 noches
Fecha concreta
20 personas
Alemán, English, Español
Recorre Perú y ven a observar fascinantes aves tropicales en el Parque Nacional del Manu, un paraíso natural.
Perú y Cusco
Perú es un lugar ideal para viajar. Durante tu recorrido por este maravilloso país encontrarás paisajes andinos de belleza inigualable, valles profundos, tierras altas y muchas comunidades rurales. Desde la ciudad colonial y antigua capital inca Cusco accederás a la pintoresca localidad de Paucartambo, considerada la puerta de entrada a los verdes bosques tropicales del Manu. Además de la increíble selva tropical, podrás disfrutar de los bonitos edificios históricos como la catedral de Cusco o el Puente Carlos V.
Parque Nacional del Manu
El gran Parque Nacional del Manu alberga casi dos millones de hectáreas y una rica biodiversidad. En pocos kilómetros pasarás de un paisaje seco propio de los elevados picos de los Andes a la frondosa selva tropical del Perú. El bosque nublado domina el territorio albergando un gran número de comunidades indígenas y más de 450 especies de plantas diferentes. Por tanto, se trata de una de las regiones más diversas del mundo y con mayor número de especies de aves, nada menos que más de 1.000.
Observación de aves
Visitarás un lugar único donde se calcula que habitan casi el 20% de todas las aves del mundo. Un destino soñado para los amantes del birdwatching que te harán despertar tus dotes de aventurero. Uno de los aspectos más destacados del viaje a será la visita a la copa de loros donde podrás ver a cientos de loros reunidos a orillas del río, rico en minerales. Además, existen muchas aves exclusivas de la región. Entre las más señaladas destacan el ave nacional de Perú, el gallo de la roca. Su baile ritual de cortejo, ¡es una exhibición inolvidable!
“Con este tour podrás observar las aves de una manera fascinantes mientras te adentras en la selva amazónica de Perú.»
Llegada a la ciudad de Lima (Perú) donde un miembro del equipo te recibirá en el aeropuerto. Después, traslado al hotel. Día libre para disfrutar de la belleza de Lima y sus alrededores.
Después del desayuno, te recogeremos del hotel. Traslado al aeropuerto y vuelo a Cusco. Una vez en Cusco, un miembro del equipo te llevará al hotel. Día libre para relajarse y disfrutar de la belleza de Cusco y sus alrededores. Tour opcional (varias opciones).
Después del desayuno, día libre para explorar Cusco. La antigua capital del Imperio Inca es ahora la capital arqueológica de América y una de las ciudades más bonitas para ver. Tour opcional (varias opciones).
Te recogeremos del hotel y te llevaremos a la estación de tren. Después de un viaje de 1 hora y 40 minutos, llegarás a Aguas Calientes. Desde aquí, desplazamiento en autobús al sitio arqueológico de Machu Picchu (aprox. 20 minutos). Allí, un recorrido a pie guiado (2 horas aprox.). Después del tour, podrás explorar la antigua ciudad por tu cuenta. Por último, regreso a Aguas Calientes.
Thoughtful thoughts to your inbox